domingo, 27 de mayo de 2018

Top 5: Favoritos de Natura |Colaboración con Monique Blogger


Hola a todos! que tal su fin de semana? Espero que todo muy bien!
En esta oportunidad les hablare acerca de mi Top 5 de productos de Natura, mi marca favorita por venta de catálogo! me gusta tanto que me volví consultora hace ya 2 años aproximadamente para así obtener el descuento y comprar todo lo que me gusta :D

Este post viene en colaboración con mi querida amiga Monique de Monique Blogger, vayan a su blog y miren su selección de productos de Natura, link aquí :)

Jabones Exfoliantes - Ekos (36.00 soles): Estos jabones son mis favoritos desde hace mucho, la caja contiene 4 jabones de diferentes frutos: Cacao, Cupuacu, Castaña y Maracuya. Todos tienen un aroma riquísimo y dejan la piel super suave, pero mi favorito es el de maracuya que tiene unos gránulos pequeños pero muy, muy efectivos, realmente exfolia de maravilla, dejando la piel fresca y limpia. Ojo no lo recomiendo si tienes piel sensible o sino te gusta la exfoliación agresiva. El de Cupuacu también tiene lo suyo, su exfoliación es mas suave a comparación con el de maracuya, y el de cacao y castaña son más cremosos, perfectos para hidratar y dejar la piel suavecita!




Complejo de Oleos nutritivos - Natura Plant (46.00 Soles): Este oleo ya lo he mencionado en mi fanpage, y es que es otro de mis favoritos. Lo utilizo todas las mañanas en las puntas del pelo y lo deja suave y con olor riquísimo. Contiene 3 aceites nutritivos: Aceite de nuez pecan, macadamia y gergelim, la mezcla de estos aceites poderosos da como resultado unas puntas sanas, sedosas y manejables. 






















Kit Reparador de Natura Plant (50.00 soles): Este kit lo utilizo una vez por semana y me ha ayudado muchísimo a recuperar mi pelo dañado, dejándolo suave y mucho más manejable, tuve el pelo pintado durante el año pasado y casi a finales del 2017 decidí cortar toda la parte tinturada, pero aún así mi pelo se sentía seco y algo pajoso, gracias a este kit y al aceite reparador he logrado recuperar la suavidad y el brillo. Este kit contiene 3 pasos: La mascara restauradora (Paso N°1) y el serum potencializador  (Paso N°2) se utilizan juntos después de enjuagar el shampoo; y lo aplicas de medios a puntas durante 5 a 10 minutos aproximadamente y enjuagas, como último paso utilizas el sellador de puntas (envase N°3) y listo! Tendrás como resultado un pelo suave e hidratado <3



Pulpa hidratante para manos de Cacao - Natura: Tengo las manos ultra secas, se me hacen como pequeñas escamitas en la piel -si, horrible- y al borde de las uñas me salen como cueritos (¿?) y al usar esta crema siento las manos hidratadas. Su textura es densa, como una manteca pero se absorbe muy bien en mi piel. La de Cacao y Castaña son mis favoritas, si utilizas una buena cantidad de noche a la mañana siguiente tus manos amanecerán suavecitas, como piel de bebe! :D




Labial Matific (Tono Rosa 2) - Natura UNA: Este labial liquido mate es un color rosa malva precioso, no deja los labios secos ni forma pliegues, tiene muy buena pigmentación y es super cómodo de llevar, yo lo he usado casi a diario para ir al trabajo y tiene una duración muy decente, cuando termine este definitivamente lo volveré a comprar de nuevo.













Esto ha sido todo para el post de hoy, como verán solo he mencionado un producto de maquillaje, últimamente me he centrado en comprar solo cosmética coreana 😆😁 prometo probar mas productos de maquillaje y volver con un próximo post!


Cariños, Andrea.

9 comentarios:

  1. ohh no he probado nada de lo que enseñas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Amooo Natura! También es mi marca favorita de catálogo. De los labiales probé el Rouge 6M y me encanta. Las pulpas de Ekos son lo más ♥.
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esa pulpa hidratante para manos <3 y los labiales de larga duración son increíbles!
    besos guapa!!!

    ResponderBorrar
  4. Que pinta tienen esos jabones! Mi pareja siempre los usa, y si son exfoliantes aun mejor. Que pena que esa marca no venda por aqui!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Esa cremita de manos es lo máximo, yo lo llevo en mi cartera en mi caso en invierno mis manos se resecan y tengo la manía de usar el alcohol en gel ( cosa que me reseca un poco) entonces me cubro con crema después de usar el desinfectante ♥.
    Andre, creo que podria empezar el siguiente mes con una colaboración con productos natura ♥

    ResponderBorrar
  6. get to 500 error page, and have to do the post twice. The harder I work the luckier I get. Samuel Goldwyn 1882 1974 Poor Credit Home Loan and Oxford Distance Learning
    Sarah Berger

    ResponderBorrar
  7. Anyway, in my language, there arent much good source like this.
    Hello, i learn your blog sometimes and i personal an analogous negative ion generator reviews consumer reports
    air purifier made in germany
    meat purifier

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart