jueves, 5 de julio de 2018

Haul + Primeras impresiones - Últimos meses

Hello everyone! 
Hace mucho que no les muestro un haul, y es que no he estado comprando mucho en realidad, salvo para reponer aquellos productos indispensables para mi rutina de cuidado facial que se van terminando.
Últimamente solo he comprado en tiendas de Ebay, de hecho encuentro mejores precios y harta variedad de marcas que en tiendas como jolse o BB Cosmetic, etc. Dicho esto empecemos con el post de hoy!

Mini compras en Rose Rose Shop (Ebay): Es la primera vez que compro en esta tienda y la experiencia fue buena, los productos fueron muy bien empaquetados, además me entregaron un cupón de descuento para su tienda, creo que era $ 1.50 o algo así, el cupón vino en Wones. Estas mini compras ya se los había mostrado por Instagram, si no me siguen mi usuario es andrealuu ♥, como les contaba ya lo había mostrado pero tenia muchas ganas de hablar de ellos por aquí.




Banana Milk Hand Cream Special Set de WELCOS KWAILNARA ($/8.51): Compré este set de cremas solo por el aroma a plátano 😂 no saben lo rico que huele! Cada vez que lo aplico el olor me relaja... A Ustedes les pasa lo mismo? 😦; de veras siento que me calma bastante, además me deja las manos suavecitas e hidratadas, y si pensaban que el olor no perduraba en las manos están muy equivocad@s, dura muchísimo!


Sugar Glow Tint - Cherry pie Filling de Peripera ($/7.68): Hace mucho tiempo que no compraba un labial tinta así que cuándo vi que Peripera había lanzado los Sugar glow tint me obsesione con comprar siquiera uno 💁 (por mi hubiera comprado todos, pero soy pobre pues jaja), el color que elegí es el Cherry pie filling, que es un fucsia precioso! no pude tomarme una foto para que puedan ver el color, pero de verdad que es un tono muy lindo y favorecedor, es de acabado glossy pero conforme vas comiendo o bebiendo algo se va el brillo y te deja los labios tinturados, además tiene una duración muy decente, he pensado muy seriamente comprar otro tono pero como la marca siempre va sacando novedades esperare un poco más. 




 Monster Cleansing Cotton de Etude House ($/8.19): Les había contado en facebook que se me habían terminado los cottons pads de White Rabbit (Los mostré en este haul) que me duró muchísimo, venían 200 pads y se podían cortar en 2 (para desmaquillar) o en 4 si los usabas para hacer sheetmasking. Bueno ya que ando algo ajustada de dinero vi que que este pack traía 408 pads, sí 408! no podía dejar pasar la oportunidad y lo agregué al carrito ♥ Ya los estoy usando y confieso que no me gustan mucho, el algodón no se deshace pero si se separan, es decir el algodón trae un lado liso y el otro con textura como para exfoliar, y cuando me desmaquillo siempre se separan, imagino que se debe al aceite del desmaquillante, en fin, igual son una buena opción si lo que buscas es ahorrar xD



Desmaquillante Bifasico de Lbel: Este desmaquillante bifasico ya lo he mostrado mucho por aquí y es que este y el bifasico de Cy zone son mis favoritos de la vida, así que siempre que se termina lo repongo ahí mismo.

Lemon Sparkling Cleansing oil de Secret key: Como les comente al inicio del post solo estoy comprando productos para reponer, y justo se me estaba por terminar el aceite limpiador de Skinfood y me urgía comprar otro, gracias a que estoy en un grupo de K-Beauty, vi una publicación de una de las integrantes que lo estaba vendiendo porque había comprado 2, así que me puse a  investigar reseñas y me anime. Ya tengo mas de una semana usándolo y no me ha causado ninguna reacción, además el olor a cítrico me gusta mucho, seguiré usándolo y vuelvo con más comentarios.



Witch´s  Red Ampoule de Lamy Cosmetics - Este producto me vino en la random box de Kmall 24 por tan solo $14.99, honestamente cuando lo vi me decepcione un poco porque no conocía la marca, además busque por Internet y no encontré reseñas, creo que básicamente por eso me anime a probarla para poder reseñarla en el blog jaja, ahora como dice el dicho "del dicho al hecho, hay mucho trecho" 😝. Este producto ofrece hidratación, piel radiante, anti arrugas y efectos aclarantes, y como ingredientes principales se encuentran el extracto de tulipán y fermento de bífida. En mis primeras impresiones puedo decirles que estoy contenta y gratamente sorprendida porque en verdad si es muy hidratante, además se absorbe muy bien en la piel sin dejarla pegajosa, ojala me de el tiempo de tomar las fotos y hacer una reseña completa.



Brocha para rubor de la linea Faces de Natura (S/ 20.80): Necesitaba una mini brocha para llevar en el neceser y cuándo vi esta mini brocha en oferta en el catálogo de Natura me anime por completo! La brocha es super chiki, casi 10 cm de largo, pero es muy linda!! Como verán el mango es rosado -mi color favorito ♥-, y las cerdas son de pelo sintético, permite aplicar y difuminar muy bien el rubor.


Cariños, Andrea.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho tus compras, amo el olor a platano y esas cremitas me estan tentando hace mucho tiempo, necesitaba que alguien me dijera si olian de verdad a platano y ahora que lo dices las necesito en mi vida. Espero ver swatch de la tinta, aun no me he animado con esa línea, estoy entre las jelly tint y las sugar ayuda son todas tan lindas jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Fantastic post! You have a nice blog!
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!
    Have a great day!
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey, qué lindo Haul! Justo recién compré en RoseRoseShop, esperemos que me vaya bien con la entrega ^_^ Te entiendo sobre Welcos, yo tengo el jabón de baño y huele a goma de mascar de banana *-* Sólo que es un poco resecante T-T
    Esperaré tu reseña de la tinta, tengo hartas ganas de probarlas pero la línea Dal Dal de la pequeña nevera es súper tentadora igual T-T
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de plátano me matan ¡huelen tan rico! Y que bueno saber que el aroma es duradero.

    Esos tintes de Peripera se ven tan lindos, ya quiero ver la foto y reseña que le hagas.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tengo problemas con roserroseroseshop porque hasta ahora no me Mandan ninguna info de mi pedido sabes algo de esto. ??? Besooos

    ResponderEliminar
  7. Hola~ de todos los productos el que más me llamó la atención es el labial, de verdad que se ve muy bonito <3

    ResponderEliminar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart