lunes, 24 de julio de 2017

Mini Haul de BB Cosmetic y Aliexpress

Holi ✌
Hoy quise mostrarles un mini haul de mi primera compra en BB Cosmetic y Aliexpress, cómo les conté anteriormente, Jolse ya no realiza envíos a Perú y me comentaron que BB Cosmetic es muy similar a mi querido Jolsito ❤ así que hice una pequeña compra cómo para probar el envió, y bueno Aliexpress siempre ha sido un misterio para mi jaja nunca he confiado en las paginas chinas - no sé porque? - pero ya le perdí el miedo!

Premiun Cosmetic Cotton Sheet - White Rabbit ($12.01)
Desde hace mucho que me moría por probar estas hojas de algodón, específicamente para tratamientos, hace poco vi a una youtuber coreana que lo empapaba con su tónico -tipo una mascarilla- y me dio mucha curiosidad porque lo recomendaba bastante, así que aquí me tienen comprando todo lo que veo jaja 


La cajita vino algo golpeada, una herida de guerra como diría mi amiga la Pau :D


Miren que lindo el diseño ♥♥♥♥



Las hojas son super suavecitas y grandes, yo las corte en 4 para que rinda mucho más!

Áloe BHA Skin Toner - Benton ($19.00)
Pedí mi tónico mega favorito del mundo mundial! Ya perdí la cuenta de cuantos envases he terminado, así que aquí estoy, una vez más comprándolo :D


BB Cosmetic dándome amor con muestritas ♥

Quise pedir algo pequeño como para probar el envió y quede gratamente sorprendida, el envió demoro aproximadamente 20 días, todo muy bien empaquetado y el producto en muy buen estado.

Makeup brushes holder organizer stand tree dry brush - Decolor ($9.85)



Este ha sido el mini post de hoy, prometí ser mas constante en el blog y estoy tratando de cumplir, así que vivan los mini posts jaja 

Cariños, Andrea.

18 comentarios:

  1. Me gusta el secador de brochas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no lo uso, pero este fin de semana lo hago si o si! besos ♥

      Borrar
  2. Quisiera probar el tónico, me encanta tu blog , besos��❤❤

    ResponderBorrar
  3. No conocía ese tipo de secador de brochas, como que lo quiero XD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Andrea! Gracias por pasar por mi blog, y vengo a devolverte la visita y de ahora en adelante estaré pendiente de tus entradas 😘 Oye tienes reseña de ese tónico? Me tincó mucho!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar mi blog ♥ Aún no tengo reseña, pero pronto lo haré, besos!

      Borrar
  5. Me llamó mucho la atención los pads! Esos son de los que se estiran un poco? Vi que hay otros perforados y para quitar maquillaje, que pro!

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos no se estiran, pero son grandes y lo puedes cortar en 4 como para usar en frente, cachetes y mentón, para tratamientos mas que nada :)

      Borrar
  6. Hola andrea me gusto esta entrada quiero probar ese tónico de benton ya que he escuchado muchas cosas buenas un beso guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto subiré una reseña completo del tónico, ojala puedas leerlo :)

      Borrar
  7. Mi queridisima chingu, por fiiin comento!!
    Desde que me dijiste que te comprarías esas hojas de algodón que estoy intrigada como funcionan, así espero que cuentes cómo te ha ido con eso.

    ¿Por qué tanta desconfianza con los chinitos? Aliexpress es un mundo hermoso y desconocido, imagínate yo que tengo hasta un moledor de ajos cuando ni siquiera cocino xD, cuando se empieza imposible parar. Y ese secador de brochas en la cosa más tentable de la vida!!

    Saludos mi estimada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun estoy probando las hojas de algodón, ni bien tenga una idea mas formada lo contare en el blog! besos amiga y gracias por comentar! ♥

      Borrar
  8. Me encanta la cajita esta muy bonita y tu makeup holder está fabuloso.
    Gracias por compartir tu haul
    xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ me encanta tu blog! que alegría que me hayas visitado!

      Borrar
  9. Hola Andrea, me encanta tu blog y saludos desde Puebla (:
    hace unas semanas me anime a pedir cosas por bb cosmetic gracias a ti.
    me surgen muchas dudas sobre mi pedido, ojalá me puedas ayudar.
    Sabes que onda con los pedido aquí a Mexico:? es cierto que despues de 30 dolares te retiene tus pedidos en la aduana.?

    ResponderBorrar
  10. Hola! He comprado en Bbcosmetic y Aliexpress, tienen una cantidad de productos interesantes, no he terminado de hacer una compra cuando ya estoy planeando otra. xD
    Los pads los he visto en IG a algunas chicas americanas y dicen maravillas, como que son muy suaves, creo que hay varios tipos (no estoy segura). El tónico de Benton lo probé en una muestra, pero no me gusto para nada. Saludos :)

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart