jueves, 22 de marzo de 2018

Project Pan maquillaje 2018 | colaboración con Monique Blogger

Hola a todos!

El post de hoy trata del famoso "Project Pan" que consiste en elegir determinados productos que quieras tocar pan o terminar, y es en colaboración con mi querida amiga Monique de Monique Blogger (aquí su blog), este proyecto tendrá posts futuros mostrando en que estado se encuentran los productos que hayamos elegido, en mi caso lo haré cada 2 meses o los iré mostrando en cada post de productos terminados. Este project pan es solo de maquillaje, no incluiré productos de cuidado facial porque yo ya tengo una rutina y la sigo al pie de la letra, por ende no tengo productos acumulados.

Rubores: 
Estos son los rubores que he elegido para este project pan:



Blush palette de ELF Cosmetic en el tono Light
Super Shock Cheek Matte tono Coin Purse de Colourpop x Hello Kitty
Rubor en el tono 01 Romantic Rose de Milani

El año pasado no compré ni un solo rubor porque como verán tengo estos 3 casi intactos, así que decidí incluirlos en este proyecto, obviamente no los terminaré pero si me gustaría tocar pan. Los estoy usando 1 semana cada uno, así que espero que para la próxima actualización se vean resultados.

Paletas:




The blushed nudes palette de Maybelline
Soothing Sista palette x Memebox
Maxi palette de sombras de Natura Una

La paleta que más he usado es la de Soothing Sista de Memebox porque me gusta mucho los tonos malva y moraditos, además una de ellas tiene un glitter super lindo; la paleta de Maybelline también fue de mis favoritas, pero últimamente la deje de lado así que gracias a este reto voy usarla más seguido a ver si por fin toco pan y por último la de Natura es una paleta nueva, la compré porque no tenía sombras oscuritas para hacer un maquillaje smoky 💜💁

Bases:



Magic Snow Fixing Cushion en el tono #23 Natural beige de April Skin: Esta base tiene una muy buena cobertura, además de que no te marca los poros, lo único que no me gusta es que debes de tener mucho cuidado a la hora de aplicarte el producto porque si no pareces un fantasmita, ojala lo pueda terminar pronto porque últimamente uso mucho la cushion de Hera porque es mas ligerita.

All Mat plus en el tono 020 Nude Beige de Catrice: Esta base también me ha gustado demasiado, no es 100% mate porque al menos en mí piel deja un ligero brillo que me encanta! A pesar de que la he usado bastante siento que no se ha reducido casi nada, es por eso que ya no compro bases en este formato porque viene harto producto, prefiero las bases que son formatos cushion porque puedo terminarlas mas rápido.

Para terminar el post no se olviden de visitar el post de mi amiga Monique para que vean los productos que ella ha elegido para este proyecto, les dejo el link de su post aquí.


Cariños, Andrea.

2 comentarios:

  1. me gusta este proyecto porque muchas veces compramos cosas y no las terminamos o no las ocupamos mucho. Iré a mirar el post de tu amiga.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Que buen proyecto, yo por lo general casi nunca termino las sombras que compro y por lo general se las regalo a mi madre cuando ya me aburren el color (si sólo sombras, no uso mucho maquillaje en mi cara a menos que sea una ocasión especial).

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart