jueves, 25 de enero de 2018

Productos que NO voy a comprar en este 2018

Hola a todos!
No quería empezar este post sin antes desearles un super feliz 2018! Que este nuevo año este lleno de muuuucho amor y felicidad ♥
Bien, ahora les cuento que tengo muchos posts en borradores que me gustaría poder terminar y mostrarles pero lo que me falta es tiempo para tomar las fotos de los productos y los swatches T.T ya cuando salga de vacaciones de la Universidad me pondré las pilas.

Ayer vi un vídeo de una youtuber de belleza que me gusta mucho (Su canal es Laura Neuzeth MX por si tienen curiosidad), hablando de los productos que no comprará este año así que pensé que era una muy buena idea y quise hablar sobre esto en mi blog ya que es hora de que tome medidas y me comprometa al 100% en dejar de comprar productos que no necesito porque solo tengo un rostro jaja y no puedo andar gastando demás solo porque no puedo controlar mis instintos de compradora compulsiva jajaja xD

1. Paletas: Este año no quiero volver a comprar paletas de sombras, lo digo en serio! Siento que he acumulado muchas paletas y que no puedo usarlas todas, solo tengo 2 párpados! Jajaja 
A pesar de que ya hice una limpieza de maquillaje y regalé un par de paletas, siento que aún tengo demás, peeeero ya que este año me he comprometido a no seguir comprando, pienso que lo haré bien. Las paletas con las que me quedé tienen una gama muy amplia de tonalidades, entre colores tierra, pasteles y coloridos!

2. Esmaltes para Uñas: No compraré mas esmaltes de uñas porque anduve revisando mi caja de esmaltes y me di con la sorpresa de que tengo varios esmaltes (No diré cuantos xD) sin abrir! pueden creerlo? Es más ahora tengo un mini pack de esmaltes de Innisfree en camino 👀😜  

3.  Bases de maquillaje: Yo no sé ustedes pero yo me demoro muchísimo en terminar una base de maquillaje, por lo general no suelo usar base a diario así que debido a esto tengo 2 refills nuevos en stock, uno es de IOPE y la otra es de la última cushion de HERA que recibí como regalo (pueden ver mi haul aquí), además tengo una base de Catrice de acabado mate que ya quiero y necesito terminar, a ver si este año lo consigo jajaja, cómo dice mi amiga Monique "Todo se basa en la constancia y en la determinación"

4. Máscaras de pestañas: El año pasado compre 2 máscaras de pestañas a pesar de que ya tenia varias en uso, así que este año ya me doy por servida, ni una máscara más, lo prometo! 


Esto ha sido todo, espero que les haya gustado y cuéntenme en los comentarios si ustedes también han tachado productos de maquillaje para sus próximas compras.


Cariños, Andrea.

8 comentarios:

  1. Cada vez que me digas que harás un pedido, te recordaré esta entrada xD. Feliz año nuevo uri chingu!!

    ResponderBorrar
  2. Que la fuerza te acompañe amiga, yo espero cumplir y no comprar más rubores hasta al menos terninar uno bueno espero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que tu debilidad son los rubores? que tengas fuerzas también Anita! jaja

      Borrar
  3. a mi me pasa lo mismo con las paletas jajaja

    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. uff yo no sé si podría comprometerme a no comprar nada!! sé que lo acabaría haciendo ajaj
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Es muy duro contenerse y no comprar, cuando cada rato las marcas sacan tantas colecciones tan lindas xD. En mi caso mi obsesión son los iluminadores y labiales, tengo varios que no he abierto. Espero poder aguantar unos meses mas jajaj, Fuerza que si se puede :)

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja qué genial la entrada! Yo empecé a hacer los project pans para ir reduciendo la cantidad de maquillaje que tengo y me sirve mucho :).
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart