viernes, 1 de diciembre de 2017

Wishlist Navideño

Oficialmente empezó diciembre, el mes más esperado de todo el año, me encanta el espíritu navideño que se siente por las calles, las luces de colores, los árboles navideños y la música! mi canción favorita es la de Rodolfo el reno 💚💗 jaja, definitivamente Diciembre es mi mes favorito de todo el año!





Mirando las últimas colecciones de las marcas de K-Beauty se me ocurrió hacer mi wishlist navideño 💁 he visto varios productos que han llamado muchísimo mi atención como por ejemplo la última colección de Etude House y The Face Shop, ahora les muestro un poco más.






1. Be my universe multi palette de Etude House: Cuándo vi el anuncio de Etude House mostrando la nueva colección "Be My Universe Holiday Colletion" me volví loca - literal- he quedado fascinada con todos los productos especialmente con esta paleta de sombras! Por favor miren el packaging?! Okey, los colores puede que no sea nada del otro mundo y admito que tengo alguna paleta con colores similares 😅😂 peeeeero eso no me importa, yo necesito esa paleta en mi colección de maquillaje jajaja

2. Snowball tint Limited Edition de The Face shop: Creo que esto no necesita explicación no? Con solo ver la bolita de nieve con el osito dentro ya te debió haber comprado xD 

3. Stabilo Boss Original Pastel: He querido este set de resaltadores pasteles desde hace mucho, tengo los típicos marcadores fluorescentes que no me gustan para nada. Aquí en Lima no los he visto nunca, si por ahí alguien sabe donde los venden por favor déjenme el dato en los comentarios, gracias ✌💖

4. Agenda Macanudo 2018 de Liniers: Amor eterno a las Macanudo! He visto que este año hay dos versiones en formato anillado, la de Enriqueta que es mi favorita y la de Martin y Olga.

5. Holiday Edition Nail Art Polish Kit Sticker Christmas dInnisfree: Nunca he probado ningún esmalte de uñas de Innisfree y este kit me ha hecho ojitos xD. El set contiene tres esmaltes: uno con glitter, escarchado, satinado y 2 tiras de stickers navideños preciosos!! 😻


Cariños, Andrea.

10 comentarios:

  1. ¡Oooh yo debería ponerme también!

    En mi último post hablo de mi estancia en Praga

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos son los subrayadores en tonos pastel! :)

    ResponderBorrar
  3. La paleta de Etude también esta en mi wishlist, es preciosa!! saludos :)

    ResponderBorrar
  4. oh las bolas de nieve me parecen lo mas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Love the palette!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. ay que tarde vengo a leer tu whishlist, espero que te llegue alguno.
    Con los tintes nunca me decidí si el de the face shop o los de peripera y al final no compré ninguno :c
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, tu blog es muy lindo. Te sigo :)

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart