lunes, 9 de octubre de 2017

Nuevos lentes de Toketorism - Aliexpress

Hola chiquillas!
Hoy quería mostrarles mis nuevos lentes que compré en Aliexpress 💘 por recomendación de mi querida amiguis Paulina.

La tienda se llama Toketorism y la recomiendo muchísimo, la calidad de los lentes es muy buena, no creí que me fueran a gustar tanto porqué cuando abrí el paquete sentí que no eran muy de mi estilo pero ya cuando me los puse cambie de opinión.

Empaque: Los lentes vinieron en una caja hermosa con el logotipo de la tienda, muy minimalista. Dentro viene una bolsita de tela super suavecita (creo que es gamusa) forrado con un plástico de burbujas (super protegido) y para terminar están los lentes con un sticker de la marca, ah y una nota super linda de la chinita.

Tiempo de envió: La compra la realice un 31 de agosto y a los 2 días aproximadamente me enviaron un mensaje con el número de seguimiento. El paquete llego a Perú el 01 de octubre y lo fui a recoger de Serpost (Correos de Perú) el 07 de octubre, así que tengan en consideración el tiempo de demora.

Calidad y precio: Como les comenté al inicio la calidad es excelente, tenía un poco de temor de que se vean toscas y baratas pero me ha sorprendido gratamente, las plaquetas nasales son muy cómodas no se sienten duras, me ha pasado con otros lentes que sentía que me dolían pero estas no. El precio fue de $7.70 y digo "fue" porqué he visto que los precios varían según la oferta del momento. La compra viene con free shipping y además te envían el número de seguimiento.

Ah y como dato les cuento que mi amiga Paulina envió su receta oftalmológica para que le personalicen sus lentes a medida, tiene un costo extra claro está, pero estoy segura de que te costará mucho menos que comprarlo en una tienda local.

link directo de los lentes: Aquí 



¿Alguien me puede traducir la nota en chino? jajaja me encantaría saber que dice TT






Por último me las quise dar de modelo y me dejé tomar algunas fotos, confieso que hace mucho que no posaba para la cámara y me sentía super apenada, a pesar de que este espacio empezó como un blog -dizque- de moda jaja y con el tiempo mis gustos cambiaron y terminó siendo un blog personal de reseñas, hauls y mucho más.



Outfit:
T-shirt: Zara
Jeans: Zara
Zapatillas: Vans
Lentes: Toketorism Eyewear



Cariños, Andrea.

11 comentarios:

  1. me encanta como te quedan!! están muy bonitos, de verdad te quedan muy bien
    jajaj ni idea que dice la nota
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Waaao! Esa marca es muy buena sin duda! Y ni hablar de como te quedan.
    Sin duda te quedan preciosos! Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  3. Amo a la chinita Bella 😍 en total ya le he comprado 5 lentes, 3 con receta médica y 2 sólo marcó y llevados acá a la óptica para que arreglen la medición.

    A parte de que los lentes son muy buena calidad, y que los comprados con recetas vienen con antireflejos y todas esas cosas extras, la chica atiende muy bien, como fue mi primera vez comprando algo así tenía mil dudas y ella me las respondió todas con mucha paciencia, así que suuuper recomendada esa tienda.

    Pd:según mi mamá en el mensaje nos insultan jajaaj es un loca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú eres la culpable de que me vuelva adicta a esta tienda!! xD

      Borrar
  4. Qué bonitas, te quedan preciosas! Yo tengo unas parecidas y me encantan, voy a mirar la web ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Tienen un diseño moderno, son muy bonitas.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderBorrar
  6. Te quedan muy bonitos! Revisaré la web porque me gustaría tener unos lentes de sol ♥

    Gracias por tu reseña, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchos modelos y buenos precios, que bueno que te haya gustado! ♥

      Borrar
  7. No sabia que en aliexpress también te graduaban las gafas! A mi el diseño me ha encantado y el precio es increible, me las apunto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  8. Te quedan genial con ese outfit. Yo gafas no me atrevo a comprar en estos sitios, no me fío.

    ResponderBorrar
  9. Me gustó la presentación del producto y los lentes los amé, me gustan esos lentes como de abuelita u//u

    Besos!

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart