martes, 5 de septiembre de 2017

Favoritos de los últimos meses

Hola a todos! 💘👯👐
Anduve desaparecida - sí, otra vez- todo el mes de agosto, tuve exámenes finales en la universidad y confieso que fue mi peor ciclo - terminé con un promedio super bajo - tuve muchas faltas y mi desinterés fue nivel Dios, al final aprobé todos mis cursos aunque no con las notas que hubiese querido btw cómo dice el dicho "no se puede pedir peras al olmo" jajaja, lo bueno es que ya en abril terminó la universidad y no puedo estar más - desesperada- y feliz por acabar ya! Tengo sentimientos encontrados 💀

Ya bueno, luego de mi catarsis empezaré a hablarles de mis favoritos de los últimos meses, de hecho no he variado mucho los productos de maquillaje, pero he intentado mostrarles algo nuevo para que este post no se vea repetitivo.


Este cosmetiquero lo compre en Casa e ideas a inicios de este año y lo tenía algo olvidado, lo encontré por casualidad y no he dejado de usarlo, es muy espacioso y tiene dos compartimentos, que por cierto olvide tomar foto jeje. El diseño es de estilo militar con ese estampado de maquillaje super cute que me mató ♥



Contorno Artclass by Rodin para Too cool for the school, ya vieron que toque pan?! lo he usado harto estos últimos meses, sobre todo porqué los colores son muy suaves y al tener tres colores me da chance de poder combinarlos para llegar al tono que a mi me gusta, yo no soy de usar contornos muy marcados, me gusta más lo sutil.



Esta mini bb cream es de una colección de labiales de Peri Pera que compré en Jolse hace un par de meses atrás. El color es super claro y parecía un fantasmin 😂 cuándo intente usarla así que lo estoy empleando cómo un corrector, tanto para corregir imperfecciones cómo para iluminar algunas áreas. la textura es liquida y se funde muy bien con la piel.


Este serum de Etude House es el mega descubrimiento de la vida, cuando lo pedí no le tenia nadita de fe pero ya cuándo empecé a usarlo me sorprendió gratamente. Cuándo me desmaquillaba los ojos se me caían varias pestañitas y pelitos de las cejas y gracias a este producto ahora las siento mucho más fuertes, lo uso todas las noches como último paso de mi rutina de limpieza y a veces durante el día cuándo sé que no voy a salir.   



Es la primera vez que pruebo un esmalte de uñas de Essence y este color me tiene obsesionada, me duran intactas una semana que es lo máximo que suelo usar un esmalte. He visto que tienen una gama muy amplia de colores así que en cuánto pueda iré a comprar más :D 



Tanto el esmalte reparador y el aceite secador de esmalte han sido mi salvador, últimamente mis uñas han estado muy débiles, se me rompían a cada rato y al usar este esmalte he notado un gran cambio. Dos de sus principales ingredientes es el aceite de argán y el aceite de macadamia que contienen vitamina E ademas de poseer propiedades regenerativas, calmantes y suavizantes, un éxito!
El secador de esmalte no me dio una primera buena impresión, así que creí que había gastado en vano, pero le di una oportunidad más y descubrí que en la primera vez había usado muchas capas de esmalte, ya para la segunda aplicación use solo dos capas y funciono muy bien. Solo es necesario una gota por cada uña y dejarlo un par de minutos y listo!


Saga falabella estuvo de cierra puertas (amo las ofertas ♥) a inicios de agosto  y aproveché en stockearme de polos básicos y algunas blusitas para la oficina. Este polo de todos es mi favorito, lo he usado tipo uniforme jaja y no exagero ah, el diseño es mega simple y el único detalle chevere es el estampado del "wish" en color rosa - que amo con locura - debí comprar dos, me arrepiento harto.


En un haul anterior les mostré este secador de brochas que compre en Aliexpress y quería mostrarles fotos de como se veía ya armado y en acción! Definitivamente vale cada sol gastado jeje 


Cariños, Andrea.

20 comentarios:

  1. Probaré el esmalte reparador de Essence ✌ tengo las gotas secantes y las quiero a morir, jeje, son excelentes.

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Tiene buena pinta ese sérum de Etude House. Las gotas de secado rápido de Essence me pasó algo similar, que la eficacia se nota sobre todo con pocas capas.
    Ánimo con la universidad, ya no te queda nada, es el sprint final! :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los ánimos! y ojala tengas oportunidad de probar el serum de etude, te va a encantar!

      Borrar
  3. Hola Lu! que lindo volverte a ver por el blog! los esmaltes son buenazos! yo aprovecho mi descuento para comprarlos en oeschle :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!♥ ay que envidia tu descuento jeje xD ya quisiera tenerlo yo!

      Borrar
  4. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC?.Me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Love mini-formats of cosmetic products)
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Me ha encantado la cajita del contorno. Me tienes que decir donde comprar el segundo para las pestañas, necesito algo así!! Ahora mismo tambien llevo esmalte de the gel de essence y me encanta, es cierto que duran mogollón intactas. Y gotas secantes también uso pero de otra marca.lo del secador de brochas me lo apunto también. Gracias!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Vaya cositas más variadas nos has enseñado. Me encanta el cosmetiquero, es super chulo. La cajita de contorno tiene unos colores ideales para combinarlos. Buena idea usar la mini bb cream para tapar imperfecciones o iluminar. El serum para las pestañas me vendría genial, últimamente se m cae alguna de vez en cuando. Los pintauñas no los uso, pero el color es monisimo. La camiseta es muy cool. Y el secador de brochas en genial. Muy completa tu entrada. Saludos 😉

    ResponderBorrar
  8. Hola: comenzar, con que necesitó un secador de brochas así me encantó... Y el Serun de etude house lo adquiriría, porque me ha sucedido de perder alguna pestaña en la manipulación para embellecerlas. Excelente publicación.

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustaron todas las cosas que nos has mostrado, aunque algunas se han convertido en mis favoritos, como es el contorno Artclass by rodin donde concuerdo contigo pues a mi también me gusta más lo sutil y esa gama de colores es perfecta. El serum me parece estupendo, creo que a todas alguna vez nos ha pasado lo mismo con la caída de las pestañas al momento de retirar nuestro maquillaje, me vendría muy bien comprarlo, y el ultimo de mis favoritos es el secador de brochas quiero uno así, la verdad me seria muy útil. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta mucho la polvera, ese aire retro que tiene hace qu la quiera para mi, pero la marca no me suena nada. Soy fan de Essence y ese esmalte morado también me gustó, pero nunca me han durado una semana intactas, máximo 4 días. Buen post, bss!

    ResponderBorrar
  11. A mi me ha encantado el esmalte ya que es de mis colores favoritos, la bb cream tambien la veo de gran uso para mi. BSS

    ResponderBorrar
  12. El neceser es monísimo y todo lo que llevas dentro es ideal! Me apunto algunas cosillas para futuras compras, como el aparatejo para las brochas, ¡ideal para cuando las limpias!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me encantan las entradas de favoritos, son geniales para conocer nuevos productos y además sabiendo que son los favoritos de alguien. El serum de Etude House me ha llamado mucho la atención, así que lo buscaré. Los esmaltes del de Essence son mis favoritos hasta el momento. Necesito probar ese secador de esmalte de Essence. Y el secador de brochas también lo necesito, tendré que buscarlo por Ali. Besos.

    ResponderBorrar
  14. genial post..... ,me encanta el neceser y la camiseta que me pondria con unos vaqueros...me has dado una idea para regalar a una amiga y el el aparato ese para las brochas jejeje se que le gustara...a ver si lo consigo

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart