viernes, 23 de junio de 2017

Hola de nuevo + HAUL

Hola a todos! I’M COMEBACK! jaja después de muchas ausencias estoy aquí de nuevo u.u 
Honestamente había pensado en eliminar el blog pero no tenía tanto valor, me traen muchos recuerdos bonitos, mi blog es una pequeña extensión de mí.

Para retomar el blog quise mostrarles un haul de mis compras en Jolse y Althea Korea, no todo es de una sola compra sino de varias, así que here we go!

Compre muchos productos para mi rutina de cuidado de piel y maquillaje (infaltable)

Dual lip Blender de IOPE en el tono 3. Pink blending ($22.25)





Compre este labial de IOPE porque me gusta mucho el efecto Gradient lips que usan las mujeres coreanas, ya estoy algo cansada de los labiales mates que me resecan los labios y este labial es muy hidratante y confortable de usar, ademas que el color es precioso! Larga vida al rosa! ♥♥♥


Pobling Pore Sonic Cleanser (White) - Habalan ($25.50)





*Tiene las cerdas ultra suavecitas*


Había estado buscando un cepillo sónico para rostro desde que vi la Clarisonic, que obviamente no podía comprar porque es excesivamente caro, y cuando encontré este en Althea lo agregue al carrito sin dudarlo. Promete limpiar los poros a profundidad, retirar células muertas y mantener un rostro limpio y brillante, lo estaré probando y les cuento!

Wonder FunPark Nail Kit Night opening – Etude House ($6.50)





Cuando salió la colección Wonder Fun park de Etude House me prometí auto regalarme algo por mi cumpleaños (aunque falta muchísimo) – son excusas de mi alma k-beauty para seguir comprando- en fin, vi este kit de esmaltes que es precioso, el primer esmalte es un azul noche con pequeños destellos tipo Galaxy, y el segundo es full glitter *.* ademas viene con una tira de stickers, y ya vieron el packaging?! Guardare la cajita para decoración jeje !


Jolse:
Jolse era una de mis tiendas favoritas y digo "era" porque hace dos semanas atrás dejaron de realizar envíos a Perú T.T debido que la Aduana estuvo reteniendo los paquetes, si es que no saben, todo lo que es cosmética es considerado mercancía restringida (dejare la lista de productos restringidos aquí) en nuestro país, así que las personas que hicieron la compra al no poder retirar el paquete tuvieron que gestionar las devoluciones a Corea y por ende Jolse se estaba viendo afectado, situación que entiendo y que me apena muchísimo porque era una tienda super amigable, con bastante variedad de marcas y muy buenos precios ademas de que enviaban muchas muestritas u.u los extrañare Jolsito!

Ahora les muestro los últimos productos que pude comprar:


Dashing DIVA Nro 6 x Etude House ($ 8.48)


Siguiendo con las uñas, compre este set de uñas postizas prensables, lo vi en el blog de Evelyn (link aquí) y me pareció super curioso, la verdad nunca antes he usado uñas postizas y hasta ahora no he podido usarlas jaja, me da temor de no ponérmelas bien y echarlas a perder, prometo usarlas pronto y mostrar fotos.


Black Hydrogel Eye Patch - Etude House ($ 8.47 por las dos)



Compre  estas 2 mascarillas en forma de antifaz de Etude house -soy muy fans de esta marca por si no se han dado cuenta- la mascarilla está hecha de hydrogel, que es de una textura gelatinosa, que por cierto me gusta mucho más que las mascarillas de tela, en mi instagram (@andrealuu subí una foto con unas hydrogel eye patch de Koelf para que vean como es el material)


Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+ PA+++ Sunscreen - Cosrx ($ 12.00)





Este bloqueador lo he querido comprar desde hace tiempo, he leído muchos comentarios de personas con piel sensible recomendándolo y estoy esperando a terminar mi bloqueador de Missha para empezar a probarlo.

Saemmul Honey Lip Scrub - The SAEM ($ 5.23)



Exfoliante para labios resecos que no exfolia nada en realidad, tiene unos gránulos muy muy pequeños casi imperceptibles, lo estoy usando más como un hidratante de noche. Si lo que buscas es un exfoliante no lo recomiendo para nada, lo que si tiene un olor riquísimo y como para tratamiento de noche para hidratar está bien. 

Snail Bee High Content Mask Pack ($ 20.00)



Benton es y será una de mis marcas favoritas del mundo mundial! y cuando vi que habían incluido esta marca en Jolse me aventure a pedir este kit de mascarillas, ya que había leído muy  buenas reseñas en Instagram y bueno a la fecha solo he probado una y me ha gustado bastante, te deja la piel muy hidratada y con un brillo natural. 



Cariños, Andrea.

6 comentarios:

  1. Que pena que Jolse ya no envíe a Perú.
    El labial es precioso!
    Por cierto me alegro de que no hayas eliminado el blog!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me apena muchísimo :( gracias por pasar por pasar por aquí Aydita!

      Borrar
  2. Que alegria que estés de vuelta y ya para quedarte ya sabes...pasando me gustaron mucho tus compras en especial el cepillo, espero nos cuentes como te va

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anita! Si, lo estoy probando aun, pronto haré una reseña!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este haul, haz la reseña del pore sonic cleanser 😍 Quiero saber que tal va yo quiero uno pero el
    Clarisonic es bastante caro

    ResponderBorrar
  5. Hola, recien entro a tu blogs, me parece interesante los productos coreanos.
    Ojala puedas darnos mas referencias de estos productos.

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart