miércoles, 2 de noviembre de 2016

IDEAS// QUE LE PUEDO REGALAR A MI AMIGA SECRETA?!!!

Hola a todos!
Este mes es uno de mis favoritos porque empieza el mood navideño  (oh si!) y eso significa que comienzan los sorteos para el famoso "Intercambio de regalo" o el "Amigo secreto" y esto me emociona a mil!
En el trabajo ya hicimos el sorteo así que ya se quien quien es mi amiguito -dis que-secreto ♥ e hice este post para quienes no saben que obsequiar como yo!


 *Imágenes referenciales*

  1. Set de cremas: A la mayoría de mujeres les gusta los kits con cremas y aceites corporales que contengan ingredientes naturales y olores dulces. La marca Natura (Venta por catalogo) suele sacar ofertas en sus lineas de Todo día y Ekos, ademas de que vienen en bolsitas navideñas super lindas!
  2. Paletas de sombras: Esta opción es mi favorita ♥  Si eliges esta opción recuerda elegir colores para el verano como esta paleta de Maybelline que tiene tonos rosas, dorados y marrones, ultra combinables!
  3. Agendas: A mi particularmente me encanta anotar todo, como fechas de vencimiento de pagos, fechas especiales como cumpleaños o anotaciones importantes de trabajo o proyectos de la universidad, así que esta opción no tiene pierde.
  4. Libros: Aquí hay que ser bastante observadores, no todos tenemos el habito de la lectura, pero si ves que tu amiga secreta le encanta leer, anímate y compra un libro, te lo agradecerá a mil! como tip, si no sabes que genero le gusta, puedes comprar un bestseller o averiguar los top de los libros mas leídos del año.
  5. Kit de esmaltes: Para estas fechas, muchas marcas suelen sacar kits de colección como este set  de O.P.I con temática de la Minnie ♥ aprovechen, a todas nos gusta los esmaltes! y al igual que las paletas que sean colores veraniegos por favor! :3

Cariños, Andrea

16 comentarios:

  1. Andrea yo amo jugar el amigo secreto y en mi caso me encanta que sea secreto de verdad aunque a veces no es tan secreto ajajaj me gustó mucho tu post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja a mi también me gusta que sea ultra secreto, pero la gente no entiende T.T y siempre termino enterándome sin querer jaja

      Borrar
  2. me encanta el post ( lo que mas me gusta es el set de cremas ) un besotiis!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los gifs!!! Jiji :) No sabía que la Blushed Nudes ya estaba disponible (la más perdida). No sé si aquí en mi chamba jugarán al amigo secreto, pero igual me autoregalo la paleta <3 Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el set de esmaltes de Minnie :)

    ResponderBorrar
  5. me encanta el libro!! soy fan de eso!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderBorrar
  6. Con cualquiera de esos regalos quedo mega feliz jajaja alguna vez regale un kit OPI de Minnie también, es tan cutee.
    Me encantan los amigos secretos y los regalitos de fin de año, no puedo creer que tenemos a diciembre encima.

    Besitos Andre ♡.

    ResponderBorrar
  7. La paleta de sombras es lo más! Me encantaría probarla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  8. oh que lindas , a mi me encanta tanto natura que quisiera todo jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ay quiero que me regalen todo y ser amiga secreta tipo roberto carlos jajajajaj muy buenas ideas, pero me quedo con la agenda <3

    https://francisjaa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Me encanto el libro esta muy bonito! :)

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la paleta de maquillaje, tiene unos colores preciosos!
    ¡Feliz año guapa!

    http://www.mursway.com/

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart