lunes, 20 de junio de 2016

TAG: Esmalte de Uñas

Holi!!  como están?!  espero que muy muy bien ♥ yo muy feliz de volver a postear y estar una vez mas en el blog!

Hace un par de meses vi en el blog de Monique (si no conocen su blog vayan a verlo! link aquí) un Tag de esmalte de uñas y me dije a mi misma que cuando retomara el blog lo haría, de hecho me declaro amante de los esmaltes (Y del maquillaje jaja), antes no solía pintarme las uñas para nada, pero desde hace un par de meses me propuse ser mas constante y cuidarme mas las manos, ya que unas manos lindas y bien cuidadas hablan mucho de uno misma, así que sin mucho bla bla aquí vamos!

Las preguntas son:


1. Cuantos esmaltes tienes?
Tengo 20 esmaltes de uñas, mi colección es muy pobre T.T



2. De que color tienes mas esmaltes?
Tengo mas de colores vinos y rosados



3.Que color te gusta menos?
Los colores que me gustan menos son los neones o los colores pasteles, siento que no van conmigo.

4. Cuando empezaste a pintarte las uñas?
Me pinto las uñas desde que estaba en el colegio, no lo hacia muy seguido, pero lo que si me encantaba y me encanta es pintarme las uñas de los pies y bueno ahora la de las manos.

5. Cuantas veces te pintas las uñas a la semana?
Suelo pintarme 1 vez por semana, exactamente los domingos por la tarde, la manicura solo me dura de 3 a 5 días así que llegan a las justas para el domingo :)

6. Cual es tu Top Coat favorito?
No tengo un favorito porque solo he probado una marca y es la de Unique (Yanbal)

7.Que quitaesmaltes usas?
Ahora estoy usando dos quitaesmaltes, uno en frasco, son los que vienen con una esponja empapados de producto, el que estoy usando ahora es el de Coven (que por cierto fue uno de mis favoritos de mayo, sino viste el post entra aquí) y el segundo es de Avon, este también es libre de acetona y por el momento me esta gustando bastante.


8. Cual es tu marca de esmaltes favorita?
No tengo una marca favorita, aunque ahora que lo pienso me gusta mucho la formula de Jordana, a pesar de que solo tengo 1 esmalte de esta marca xD

9.Alguna marca que no te guste?
Al igual que la pregunta anterior tampoco tengo una marca que me desagrade.

10. Prefieres las uñas cortas o largas?
Me gustan las uñas cortas.

11. Cual es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
Mi top 5 ahora es:
1. Burnt Sugar de Jordana
2. Red Queen de Unique
3. I´m not lion de Cy Zone
4. Purr-fect Plum de China Glaze
5. Frost Soiree B32 de MAC



12. Que manicura llevas hoy?
Ahora estoy usando el esmalte de Jordana en el color 010 Burnt Sugar, no les digo que se ha vuelto un super mega favorito, lo repito siempre!! ah y en la uña del dedo indice el color Precious Pink de Avon ♥


13. Que herramienta o accesorios prefieres?
 Me gustan  mucho los accesorios, hace un par de semanas compre estos stickers de marca china en el mercado central, vienen en una plancha 24 bolsitas con diferentes diseños y colores, son super fáciles de colocar en la uña, cuando no tengo ganas de llevar algún color en especifico lo que hago es aplicarme una base de esmalte transparente y encima uno o varios stickers, sello con un top coat y listo! manicura de spa sin tener que salir de casa jaja 


Y llegamos al final del tag, asi que nomino a mis 2 amigas :
Mary del blog Marymakeupblog ♥
y Sofia del blog: NewbieGirlblog ♥

Cariños, Andrea.

20 comentarios:

  1. Hahahahah me encantaaaa! todos los colores! Gracias por la nominación =) voy a tratar de hacerlo tan bonis como lo hiciste tú! ¿dónde conseguiste el esmalte de Jordana? Los que encuentro no son tan bonitos =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo compre en Oechsle, creo que a 8 soles, y también los venden en el mercado de jesus maría :)

      Borrar
  2. El esmalte que estas utilizando de Jordana es precioso, necesito tenerlo en mi poder♥ lindo todo, yo tuve que botar muchos esmaltes porque algunos estaban secos, otros la consistencia habia cambiado y otros simplemente venían en tamaños pequeños así que se me acabaron, creo tener como 10 solamente ahora T.T♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tuve varios esmaltes que tuve que botar T.T espero que te le puedas comprar de veras que el color es precioso!! ♥ voy a comprar mas esmaltes de Jordana, besos!

      Borrar
  3. Andrea!!!BIENVENIDA una vez más...compartimos la pasión de escribir en un blog,me gusta mucho el tuyo,FELICIDADES!!!Una vez vi el quitaesmaltes de COVEN y la presentación es muy parecida al que tengo de ESSENCE...son súper prácticos,me encanta!

    Staysse,
    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Staysse!! a mi también me gusta muchísimo tu blog! ♥ desde hace mucho que tengo ganas de probar el quitaesmalte de essence, pero cada vez que he querido comprarlo no habia stock jaja , besos!

      Borrar
  4. Yo tengo ene esmaltes que no uso, así que mejor tener los justos pero usarlos harto :P me encantó el tono Burnt Sugar y creo que tengo uno por ahí muy parecido así que aprovechare de usarlo ahora que estoy haciendo reposo. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pakita! el color es precioso ♥ jaja yo tengo varios, pero los uso todos, créeme! besos!

      Borrar
  5. me gustó mucho el tag y tienes varios esmaltes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! ojala puedas hacerlo tu también en tu blog ♥ besos!

      Borrar
  6. No los he contado pero debo tener menos de 20 y al contrario de ti me gustan los pasteles aunque solo tenga 3 0 4 tonos en mi pequeñisima colección, también he probado la acetona de Avon y me aprece muy buena pero actualmente tengo una de Cutex grande, lo malo que soy muy floja para pintarme las uñas!! Es que por mis hijos siempre estoy contra el tiempo entonces dejo eso para las ocasiones especiales :D Besos Andrea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pasteles siento que no me quedan, no se! ah y el quitaesmalte de cutex te dejan las uñas amarillas, busca uno que no tenga alcohol ni acetona, besos Rebeca!

      Borrar
  7. Oye que tag más chulo! Pero yo pincharía en la primera pregunto, paso de contar todos los esmaltes que tengo.
    ¡Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ;)
    Un saludo!
    Elena

    ResponderBorrar
  8. Al igual que tú, ño tengo marca preferida pero los esmaltes de Kiko me fascinan...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  9. quiero hacer este tag!! me encanto
    besos

    ResponderBorrar
  10. Linda tu mani!
    Si he visto en tu IG que publicas mas seguidos tu manicura están lindas. Yo desde que empece a estudiar manicure obligado me compré esmaltes asi que tengo un montón!

    ResponderBorrar
  11. Los stickers están bellos!! Cuando se me acaben las piedritas y caviares de Cyzone me los compro. Un besito amigui :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprar las piedritas de Cyzone, en la prox campaña me animo! besos amiga ♥

      Borrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart