jueves, 5 de marzo de 2015

4 Cuentas de Instagram que debes seguir!

Hola!!!
Hoy quiero hablarles de mis 4 cuentas favoritas de InstagramSi, lo primero que hago al despertar es revisar esta red social y darle like a todas las fotos que me gustan, enserio esta App no puede ser mejor de lo que ya es, cada vez encuentro mas cuentas con fotos increíbles, chicas y chicos con un estilo único! Así que aquí vamos....

1.- Zoe Suen( @Zosuen)


Zoe es blogger de Fashiononymous, sus fotos son  tan originales y su estilo impecable, es una de mis bloggers favoritas.

2.- Bryant Lee (@Bryantlives)



Bryan es un fotógrafo muy profesional, si desean ver su portafolio completo entren aquí, amaran su trabajo tanto como yo! Además es dueño de un estilo único.


3.- Melody (@Meowiie)



Tanto Melody como Zoe y Bryan son amigos, de hecho los conocí gracias a Zoe. El estilo de Melody es muy versátil, un día puede vestir con muchas capas de ropa y al día siguiente con un vestido elegante... amo su estilo!!

4.- Theron Humphrey (@Thiswildidea)

Oh Maddie! La adoro!! Amo cada fotografía suya, es única cuando posa ♥♥  sus dueños viajan muchísimo y claro Maddie los acompaña en cada nueva aventura, quisiera tener una compañera como ella *.* 

No se olviden de que yo también tengo Instagram y me pueden encontrar como @Andrealuu , pronto habrán sorpresitas en el blog, así que estén atentos!!

Cariños, Andrea.

21 comentarios:

  1. Ay ese perro es lo más ♥
    No uso instagram porque odio la cámara de mi celu así que me niego a subir fotos feas ! Igual me encanta mirar las cuentas de algunos famosos o bloggers !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieces a usar instagram te enviciaras xD

      Eliminar
  2. wow la onda de melody es muy cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si!! Melody tiene un estilazo! besos!

      Eliminar
  3. nice :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues había algunas que no conocía pero agregaré seguro!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo también estoy enganchadísima a instagram ^^ (@anicez)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lua te nomine a un premio
    http://bit.ly/19deyWk
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cuenta de Maddie la sigo hace un tiempo y sus fotos sin muy divertidas, es una perrita con mucha suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ohh que buena me gusto el estilo de Zoe y del perrito, mas cuentas que seguir jaja
    saludos, te dejo mi blog, estoy recién comenzando , así que te invito a verlo :)

    http://ociosubjetivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La del perro tiene mucha chispa! Y que perro más tranquilo para posar tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  11. Nice post !

    Follow me on GFC, I always follow back.

    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  12. No las conocía la verdad, me han encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Thanks for your sweet coments!