sábado, 17 de agosto de 2013

STORE: AZÚCAR MODAS - GAMARRA



























HOLA A TODOS!!!!
DESDE HACE MUCHO QUE MORÍA DE GANAS  POR HACER ESTE POST Y POR FIN ME DI EL TIEMPO DE IR A GAMARRA CON GRECIA DE LIMAGLAM Y TOMAR ESTAS FOTOS PARA USTEDES.
MUCHAS CHICAS ME HAN PEDIDO QUE HAGA UN POST SOBRE MIS TIENDAS FAVORITAS DE GAMARRA Y BUENO AQUÍ ESTA, DISFRUTEN MUCHO DE LAS FOTOS!

AZÚCAR MODAS ES UNA MARCA DE ROPA CON DISEÑOS NOVEDOSOS, DE CALIDAD Y CON MUY BUENOS ACABADOS!, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SIEMPRE ESTA AL DÍA CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, EVOLUCIONANDO CADA VEZ MAS PARA SATISFACER EL GUSTO DE SUS CLIENTES.
PODRÁS ENCONTRAR BLUSAS DE GASA, SWETERS CON ESTAMPADOS VINTAGE, ENCAJES, RAYAS, PRINTS FLORALES, ANIMAL PRINT Y HASTA CARTERAS!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE UN PRODUCTO COMO EL QUE ELLOS NOS OFRECEN!!!

EL LOCAL EN DONDE TOMAMOS LAS FOTOS CUENTA CON UN AMBIENTE AMPLIO Y LLENO DE DETALLES, BUENA ILUMINACIÓN Y UN SUPER TRATO DE PARTE DE LAS CHICAS QUE ATIENDEN!  ASÍ QUE CHICAS NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA TIENDA DE AZÚCAR MODAS Y LLEVAR A CASA PRENDAS DE BUENA CALIDAD Y A UN BUEN PRECIO!!!

DIRECCIÓNES:
-Prolg. Gamarra N° 963 Tda. 123 B - C.C. "La Koketa" 
-Jr. Antonio Bazo N°741 D 114B - Gal. El Rey de Gamarra 
-Jr. Francia N° 1591 Tda. 105 Gal. San Pedro
-Jr. Italia N°1611 Tda. 108 C.C. Los Kristales 
-Prolg. Gamarra N° 1160 Int. 102 Gal. San Pedro 
-Mall aventura Bellavista-Callao

NO SE OLVIDEN SE SEGUIR EL FAN PAGE DEL BLOG (CLICK AQUI) PARA QUE NO SE PIERDAN NINGUNA ACTUALIZACIÓN DEL BLOG, HARÉ MAS POST COMO ESTOS MAS SEGUIDO PARA QUE TENGAN MAS OPCIONES DE DONDE COMPRAR Y QUE SOBRE TODO APOYEMOS EL PRODUCTO PERUANO!!!


CARIÑOS, ANDREA.

24 comentarios:

  1. Azucar corazón! :D!!!

    Se vienen mas post!!

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gamarra creo que la lleva, he visto noticias desde chile y se ve genial, dan ganas de ir y comprar todo
    creo que iré en enero
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy si! en Gamarra encuentras de todo!! y que feliz me siento de saber que te gustaría venir a conocerla!! un abrazo!

      Eliminar
  3. holaaa!!nos han encantado las tiendas! que rop mas chula! conocéis esta vosotas?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/2013/08/no-dejeis-de-visitarla.html
    seguro que os encanta tmbien!

    ResponderEliminar
  4. Such a cute necklace, want that!

    xx

    http://andysparkles.blogspot.de/
    http://www.facebook.com/andysparkles.blog

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volver a decirlo, la sudadera de los gatitos es chulisima!! Me ha gustado mucho también la de lunares y el moustache!! Una tienda muy interesante ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! <3 y si las sudaderas están preciosas! todas me han fascinado!

      Eliminar
  6. Tienen cosas muy chulas!! la sudades de MUSIC me encanta :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel gracias por comentar!!! <3 tu blog es hermoso!!

      Eliminar
  7. Very cool photos! Great post!!
    We can follow each other?)
    http://karinamalinana.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  8. Andrea estan super chulas las fotitos !!♥
    aver si un día nos animamos ir juntas :)

    http://mydayandtomorrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie!!!, seguro que si vamos juntas un sábado, ya quedamos!! :)

      Eliminar
  9. Hola, las fotos donde tomaste, de que tienda es, es ¿san pedro?
    Me dejas la info porfa
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyssa!, La tienda se llama Azucar Modas y tienen varias tiendas, pero las fotos las tome en la tienda que esta en la Galería San pedro :)Dirección: Prolg. Gamarra N° 1160 Int. 102 Gal. San Pedro, la tienda queda frente a un parque.

      Saludos!

      Eliminar
  10. linda la tienda!!! :D me encanta la polera de starbucks!, es ROSA!!! :3
    jjajjaa
    besos!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  11. Busnisimos los modelos!
    Gamarra me queda lejisimos!!!...
    Besos
    Ro desde www.miramarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Tengo que reafirmar tus palabras: buena calidad, esa marac tiene tiendas por todos lados <3 ... yo tengo unos leggins , espero tener el tiempo para sacar un post :) Buen post guapa!
    Besos!

    www.modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buen post apoyando la moda Peruana....Me alegra ver estos tipos de post... La moda esta al alcance de todos y las marcas mas reconocidas no son siempre las mejores.... a mi por ejemplo me encanta comprar cosas hand made por que son originales y asi apoyar a los artesanos....Nos leemos....http://cestlaviecestfashion.blogspot.com/...

    ResponderEliminar
  14. hey! me encantò este post!! què lindo que incentives la moda peruana :) cuánto estaba la polera que sostienes en la 4ta foto? Gracias :D

    ResponderEliminar
  15. en que lugar esta azucar en Trujillo ?

    ResponderEliminar

Thanks for your sweet coments!