viernes, 7 de julio de 2017

TOP 4: Productos infaltables

Hellouuuuuu!!

Hoy toca hablarles de mi Top 4 de productos infaltables, esos productos que necesito usar a diario y que me salvan la vida!! así de extremista soy jaja 👯

Mascarillas de tela o Sheet masks coreanas: 
Lo primero que probé de la cosmética coreana fueron sus mascarillas de tela y fue purito amor! Cada mascarilla tiene diferentes beneficios y propiedades, como hidratar, calmar, refrescar hasta combatir el acné, etc. Entre las marcas que hay en el mercado mis favoritas son las de  Innisfree, Bonvivant y Benton.


Desmaquillantes Bifásicos: 
En mi rutina de cuidado facial no puede faltar un desmaquillante bifásico y desde hace un par de meses estoy usando dos: El de Lbel de la línea Essential y el Xpress your face de Cy Zone. Estos dos son mis favoritos de siempre, y ahora me preguntaran porque usas dos desmaquillantes en tu rutina, y uso los dos porque -no se ustedes- pero yo me aburro mucho de los olores, así que los intercambio y de esta manera soluciono mi problema 👯
El de Lbel es más aceitoso y sirve muy bien para retirar cualquier producto a prueba de agua y el de Cy zone también peeero tengo que repetir 2 veces el proceso de desmaquillar, cosa que no me molesta porque hace un buen trabajo, además tiene un olor riquísimo a frambuesa.


Exfoliantes
No se ustedes pero yo no puedo vivir sin exfoliar mi piel, tanto del rostro como en el cuerpo, esa sensación de piel limpia y fresca uffff es lo que mas amo. Mis exfoliantes favoritos son los que tienen gránulos grandes -sip- me gusta la exfoliacion agresiva jaja, pero si tú tienes piel sensible utiliza exfoliantes mas gentiles para con tu piel. Usualmente realizo la exfoliacion del cuerpo una vez por semana y en el rostro cada 15 días a más.
Ahora estoy usando el Black Sugar Mask Wahs Off  de SkinFood y le declaro mi amor infinito, tiene los gránulos grandes (como me gustan) y me deja la piel muy limpia e hidratada, este exfoliante funciona también como una mascarilla, te la aplicas con movimientos circulares de forma ascendente y lo dejas actuar 20 min sobre la piel, luego lo retiras con agua tibia y voila! Yo he leido muchos comentarios divididos de amor - odio por lo mismo que su exfoliacion es muy fuerte, pero a mi me gusta, es cuestión de gustos en realidad.



Pulpa hidratante para manos de Cacao - Natura: 
Tengo las manos ultra secas, se me hacen como pequeñas escamitas en la piel -si, horrible- y al borde de las uñas me salen como cueritos (¿?) y al usar esta crema siento las manos mas hidratadas. Su textura es densa, como una manteca y su aroma es la gloria



Estoy pensando en hacer un post de mi rutina de cuidado facial tanto de día como de noche, estaré sacando fotos de todo los productos que uso para empezar a redactar el post, así que nos vemos pronto!

Cariños, Andrea.

3 comentarios:

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart