jueves, 12 de diciembre de 2013

IDEAS// QUE LE PUEDO REGALAR A MI AMIGA SECRETA?!!!


Hola chicas!
Desde que comenzó el mes de Diciembre, he tenido muchas ganas de hacer un post como este, contándoles algunas ideas que tengo para el famoso "intercambio de regalo - Amigo secreto" en la oficina, universidad o en familia! Este juego me encanta, sobre todo porque te integras mas al grupo, los conoces mas y pasas un momento agradable. 
Para poder elegir adecuadamente el regalo, primero deben observar a detalle los gustos de tu "amiga (o) secreta" por ejemplo: que color usa muy seguido, si le gusta llevar accesorios, si es clásica al vestir, vintage o esta muy al día con las nuevas tendencias, así podrás darte cuenta del "posible" regalo que le gustaría recibir.

Y bueno aquí les dejo con algunas imágenes referenciales con pequeñas cositas que he visto y me han gustado, todo tiene link en donde podrás encontrar cada producto por si te interesa.

*TASAS SUPER DULCES - ARTBOX*
Por si le gusta tomar un cafecito caliente en la oficina :D 

Donde? .. Mall Aventura Plaza Santa Anita 3er Piso <3
Actualización: Plaza Lima Norte

*ACCESORIOS- PINK CHICK STORE*
Ideal para alegrar un outfit de prendas básicas!


*BOLSOS - JESSICA BUTRICH (DISEÑADORA PERUANA)*


Eso es todo por hoy, espero que les haya sido de ayuda y no se olviden de seguirme en mis redes sociales como en Instagram @andrealuuy al fanpage del blog como  "Bitacora de lua blog" ♥

Cariños, Andrea.

13 comentarios:

  1. Unas ideas muy originales! Las tazas siempre vienen bien y ahora mismo las hay monísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las tazas son demasiado tiernaaaaas! <3 Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ainss q monadas!! El otro día hice un post de regalitos que la verdad q hace falta inspiración :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog para ver tu post! <3 gracias por visitar!

      Eliminar
  3. Me encantaron los collares de pink chick y la taza de gatito!! Lindo post Andre :)

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una taza es un buen regalo, aunque un collar también nos gustaría mucho recibirlo, si sabes su gusto en la bisutería y sabes que acertarás perfecto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. soo cool! <3
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las tazas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho las tazas, estan lindas ^^

    http://cookiecrumbleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá del corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente a mi mejor amigo y a mí, y realmente le impresionó, sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

    ResponderEliminar
  9. Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un vídeo personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu amiga y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambas, o vídeos los puedes incluir en el vídeo personalizado, es un vídeo y puedes darlo por correo y te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en un vídeo profesional.

    ResponderEliminar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart