domingo, 11 de septiembre de 2016

HAUL Maquillaje, cuidado del cabello, Natura, Recamier, Vogue

Hola, hola!! como están? espero que muy bien, yo aquí con mucho frió deseando que llegue ya el verano <3
Hoy les traigo mi primer Haul, hice varias compras en el mes de Agosto y la primera semana de setiembre y quería mostrárselos :) 
y empezamos con:

Maquillaje

De estos 3 labiales uno lo compre yo y los otros 2 fueron regalos que me hicieron hace poco:

  • NYX Liquid Suede en el tono Tea and Cookies (Liquido)
  • NYX Soft Matte lip cream en el tono Prague (Liquido)
  • NYX Mat Rouge a Levres en el tono Sweet Pink (Labial en barra)


Eyeshadows de Essence en los tonos 09 y 15: Compre estas 2 sombras en oferta cuando estuve de vacaciones del trabajo, y fui super feliz!  cada uno me costo S/.6.50 y bueno tenia que aprovechar la oferta jeje
Baked Blush en el tono 05 Luminoso - Milani: Uno de los rubores mas famosos y amados por youtubers y bloggeras de maquillaje, lo compre en Target a $/8.00


Palette Mix  de la linea Una en el tono Clásico de Natura, esta belleza se esta volviendo en una de mis paletas favoritas, desde que la recibí no he parado de usarla *.*  pronto se viene reseña completa de este sexteto.

Make me brown de Essence en el color 01 Blondy brows: Compre este gel para cejas porque leí que era un dupe del Gimme brow de Benefit así que no dude en llevarlo a casa, lo compre en tiendas Oeschle a S/.12.50
Made to Stay Highlighter pen - Catrice: Necesitaba un iluminador para el diario, y cuando vi este formato en barra me pareció muy útil, así que lo tengo a prueba y mas adelante cuando ya tenga una idea bien formada haré una reseña. No recuerdo muy bien el precio exacto pero esta en un aproximado de S/.21.00

Cuidado del cabello
En el mes de Agosto me hice un cambio de look, me hicieron unas mechas tejidas en colores castaños claros, así que he estado comprando muchos productos para cuidar y mantener mi cabello sano y sedoso.


Vitane Advance Dual Damage Eraser - Recamier: Es un dúo de aceite y complejo de vitamina que ayuda a una restauración inmediata, su precio aproximado en Vivanda es de S/.18.50 pero he visto que en el marcado central, en tiendas como Esmeralda o Juanita están a mucho menos.
Muss Botanika Tratamiento intensivo - Recamier: Tratamiento intensivo que contiene extracto de semillas de lino, proteína de arroz y proteína de trigo. Lo he estado usando mucho desde que me hice las mechas tejidas, así que me esta yendo super bien, me deja el cabello super suave e hidratado. Lo compre en el mercado central a S/.12.50 y desde ya les digo que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos!


Manos y Uñas

Ekos Castanha Pulpa Hidratante - Natura: Amo esta crema con locura, es un favorito de toda la vida, contiene tratamiento para las uñas e hidrata muy bien.

Esmaltes Color Confetti y Azul Índigo - Vogue: Compre estos esmaltes en el mercado central a S/.4.50 cada uno, los he usado la semana pasada y ufff me encantan!

Estas son todas las cosillas que he ido comprando de a pocos, pronto haré reseñas de alguno de los productos que he mencionado para contarles mi experiencia con cada uno de ellos, así que vuelvo pronto!

Cariños, Andrea.

21 comentarios:

  1. Ya conocía casi todos los productos de este haul :) muero por ver la reseña de la paleta de Natura <3 <3 es tentadoramente hermosa. Besitos amiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja ya los conocías porque te mando foto de todo! ♥ Si! ni bien pueda haré mi reseña de la paleta de Natura! Besos!

      Borrar
  2. A mi no me gusta nada el make me brow de essence... no noto que me haga nada, prefiero el de Rimmel :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De veras? a mi si me esta gustando, pero el que compre es un color claro así que estoy en busca del mas oscuro :) Besos!

      Borrar
  3. ¡Gran Haul! Me quedo con la paleta, no la conocía y ahora la quiero...
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Andrea cuantras compritas yo ando en modo ahorro jejejee el colorete de milani es hermoso la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anita yo también ando en "dis que" en modo ahorro, pero a veces hago trampa jeje besos!

      Borrar
  5. ¡Qué geniales compras! Hace tiempo que quiero una paleta de Natura, pero todavía no me decido.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, Anímate! la paleta de Natura es preciosa! ♥ ahora me paso por tu blog!

      Borrar
  6. En los últimos post que me había metido no conocía ningun producto pero contigo he visto varios y otros son tan buenos. Los labiales de nyx no los tengo y eso que los he visto en muchos lados pero pienso que su precio es elevado
    ¡Saludos linda!♥

    cosasdebelleza♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, 2 de ellos me lo regalaron y uno lo compre un usa porque sino creo que no tendría nada de esa marca jeje besos Karoline!

      Borrar
  7. Te vi en Insta con tono Tea and Cookies de Nyx te queda precioso!
    El iluminador de Catrice tiene buena pinta, no lo había visto nunca. Averiguaré si lo tienen por acá ya que últimamente son mi debilidad y al ser formato lápiz está ideal para iluminar el ojo.

    ¡Besoos! ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maca! Si el tono del labial de Nyx es precioso ♥ y el formato del iluminador me llamo muchísimo la atención por eso lo compre y ahora lo estoy amando! Besos♥

      Borrar
  8. que lindo todo!!! me encanto la paleta de sombras de natura dicen que son bien buenas
    un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La paleta se ha vuelto una de mis favoritas, ojala y puedas tenerla! besos ♥

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Quiero el labial soft matte de nyx en el tono Prague. Tengo algunos tonos y me gusta mucho este formato.
    Un buen haul, tiene de todo.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, así que, me quedo por aquí para no perderme nada.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderBorrar
  10. Hola linda, dime como te va con el vitane advance eraser, quiero probarlo pero aun no me decido necesito mas reseñas sobre el productos, espero tu respuesta :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Siomara, para serte sincera no he notado ningún cambio en mi cabello a pesar de que lo utilizo a diario, te recomendaría mas el Tratamiento intensivo de la linea Muss de Recamier, ese producto si que mantiene el cabello suave y nutrido.
      Besos!

      Borrar
  11. ¡Hola Andrea! El que más me ha gustado es el labial de NYX que por cierto, ¿dónde lo compraste? porque me gustaría probarlo :) Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasar, sé que no está tan lleno pero estoy terminando de hacer una reseña de una labial preciosísimo, lo que quiero es que dejes tu comentario y si quieres te puedes hacer seguidora :) Besos y cuídate ����

    Natalia S.
    Blog >> http://miarmariodebelleza.wordpress.com

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart