domingo, 12 de junio de 2016

Favoritos de Mayo

Hola a todos!!! 
Y después de muchísimo, pero muchísimo tiempo he vuelto al blog (YEEEE!!!),  no imaginan lo mucho que he extrañado postear T.T así que no pude aguantar mas  y decidí que ya es tiempo de regresar ♥♥♥ y aquí estoy ☻☻ "dis que lista" para empezar una vez mas
Hoy voy a hablarles de mis favoritos del mes de Mayo, así que aquí  vamos:



Labiales:

Mi primer favorito son 2 labiales (no puedo elegir solo uno, lo siento xD), el primero es el Hydra-Lip Crayon Semi mate de Unique (Yanbal para otros países), en el color Almendra chic, es super cremosito, no se porque en el empaque dice "semi mate" porque la verdad es muy mate, el color es amarronado muy pigmentado y no reseca los labios, lo uso casi a diario para el trabajo, siento que combina con todo!
El segundo labial es de Milani en el color N° 26 Nude creme, este es de acabado semi mate con un ligero brillo, super cremosito, el color es  un marrón muy natural con un subtono rosa o palo rosa? jaja soy pésima describiendo colores,  y el empaque es super elegante.




Pasando al cuidado de la piel he estado utilizando este jabón de rostro de la marca coreana Benton Cosmetic, quería hacer una pequeña pausa y contarles que estoy locamente obsesionada con las cosmética coreana, ya sea maquillaje o cuidado de la piel, sobre todo en este ultimo punto, ya que siento que los cambios en la piel son mucho mas visibles que cuando utilizo productos de otras marcas conocidas. Bueno ya aclarado esto continuemos con el review, como les decía este jabón liquido lo uso 2 veces al día, por las mañanas y después de retirar el maquillaje por la noche, es de consistencia liquida, de color blanco, no tiene un aroma especifico y deja la piel super limpia, no te deja esa sensación tirante ni seca al contrario siento que me deja la piel hidratada, y lo mejor no necesitas mucho producto, definitivamente volveré a comprarlo cuando se acabe, por si están interesadas lo compre en Memebox, que es una pagina americana les dejo el link aquí.



Mi tercer favorito es un removedor de esmalte en pote de la marca Coven, nunca había utilizado un quita esmalte en este formato y caray! no se porque perdí tanto tiempo, de veras que es super útil, introduces la uña dentro del pote, giras y voila! uña totalmente despintada y sin mucho esfuerzo!
Este quita esmalte es libre de acetona y libre de alcohol, eso quiere decir que no te dejara las uñas amarillentas, ni débiles debido a la acetona, yo lo compre en Tiendas Ripley a un buen precio!



Otro de mis favoritos son 2 esmaltes de uñas, uno es una base fortalecedora de uñas de Esika, tiene vitamina E y Hierro, desde que he empezado a utilizar esta base mis uñas están mas fuertes y crecen mucho mas rápido que antes, obviamente hay que ser muy constantes en el uso porque sino no notaras ningún cambio,  ah y el acabado es tornasolado! un punto mas a su favor :)

El otro esmalte de uñas que estoy amando es el de Jordana, en el color  010 Burnt sugar, lo compre hace un par de semanas y desde entonces no he parado de usarlo, es un tono rojo vino con brillitos casi imperceptibles y tiene muy buena duración, lo compre en Tiendas Oechsle a 9 soles si mal no recuerdo.


Eso es todo por hoy, estaré posteando mas seguido, quiero mantener el blog lo mas activo posible y tratare de hacerlo al menos 2 veces por semana (espero cumplir) así que nos vemos en el siguiente post! ah y no se olviden de seguirme en instagram mi usuario es @andrealuu :)


Cariños, Andrea.

10 comentarios:

  1. Qué genial que hayas vuelto! Ya no te vayas hahaahahahaha, necesito ese quita esmalte :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mary <3 Hace uff que te digo compratelo!!!!! no te arrepentirás :)

      Borrar
  2. Qué genial que hayas vuelto! Ya no te vayas hahaahahahaha, necesito ese quita esmalte :(

    ResponderBorrar
  3. Me acabo de enamorar de ese color de labial de Milani, voy ahorita mismo a buscarlo 😍💄
    Sigue posteando Lúa, amo tus post! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofi el color te gustara muchísimo y el precio también!! :) Gracias por el apoyo ♥!

      Borrar
  4. ¡Bienvenida de nuevo al mundo blogger amiguita! Me apunto el labial almendra chic, no le daba bola porque pensé que no sería realmente mate y ya veo que sí. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Monique ♥ Si por favor prueba el labial, el color es hermoso y dura muchísimo.

      Borrar
  5. Me encanto el esmalte Jordana y más aún el precio!
    Andre no te pierdas, yo también me puse como objetivo publicar 2 veces por semana (aunque últimamente no lo he hecho) creo que es mas que suficiente para mantener el ritmo del blog y poder realizar otras actividades personales.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Milagros! Si, tratare de darme mas tiempo para postear mas seguido, gracias por comentar!

      Borrar
  6. el labial me pareció super hermoso

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart