sábado, 5 de abril de 2014

ANAGRAMA JOYAS








Descubrí ANAGRAMA JOYAS hace un par de semanas por pura casualidad y desde entonces no he dejado de pensar en que -debía y tenia- que tener un accesorio de esta marca (si, así soy yo de intensa xD)  asi que hoy mismo me fui a visitar el show room y quede fascinada.. y ahorita mismo les cuento porque!!

Los diseños están hechos en plata y bronce, con pequeñas piedras de Cuarzo, que es un mineral muy duro, resistente y ademas posee propiedades relajantes. Las joyas están inspiradas en figuras geométricas y lo  mejor: Son piezas únicas!!!



Susana nos cuenta que esta trabajando en una nueva colección,y les puedo asegurar de que se las trae!!! Yo por mi parte pienso volver y arrasar con todo, buen casi todo, no hay que ser egoístas jajaja :) 




Facebook : ANAGRAMA JOYAS

Cariños, Andrea.

2 comentarios:

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart